PARTICIPARÁ UACJ EN VACUNACIÓN ANTICOVID

 PARTICIPARÁ UACJ EN VACUNACIÓN ANTICOVID

Juárez

Para llevar a cabo la campaña de vacunación anticovid en nuestra frontera, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participará al poner brigadistas e infraestructura, en alianza con el gobierno federal.

En una reunión virtual efectuada este martes entre el rector Juan I. Camargo Nassar y la delegada estatal de la Secretaría de Bienestar, Bertha Alcalde Luján, así como representantes del sector salud y militar en el estado, se tomaron acuerdos para definir la estrategia de esta campaña de vacunación.

El rector informó que se cuenta con más de 700 voluntarios, entre maestros y alumnos de las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería. También se dispondrá de las instalaciones del Instituto de Ciencias Biomédicas y de un ultra congelador para almacenar las vacunas.

Finalmente indicó que será la Secretaría del Bienestar la que definirá y coordinará la forma en que se realice la campaña de vacunación.

Notienfoque

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »