Paulina Rubio agradece muestras de apoyo tras muerte de Susana Dosamantes, su mamá: “Son días difíciles”
Esta tarde se llevó a cabo la misa por el descanso de Susana Dosamantes en la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, tras su fallecimiento el pasado 2 de julio a los 74 años; miembros del medios, amigos y familiares han demostrado su cariño por la actriz a través de redes sociales y diferentes medios. Desde antes de las 17:00 horas la gente fue llegando a la parroquia para acompañar a la familia de la icónica actriz en esta dolorosa despedida. Así se veía Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, en la telenovela ‘Corazón Salvaje’ “Ella va a descansar aquí con mi abuela, todos estamos consternados y tristes. Mi mamá siempre fue muy cariñosa, muy abierta y muy humana, y me llevo la dicha de haber sido hijo de mi mamá”, explicó Enrique Rubio Dosamantes a la prensa.
El hijo de la actriz se mostró conmovido por el apoyo del gremio del espectáculo y agradecido con la prensa, por lo que aseguró que: “Estamos muy conmovidos (por las muestras de afecto), pero nunca lo dudamos, mi mamá siempre fue muy cálida y muy abierta, muy receptiva con todo el mundo y muy humana”. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/paulina-rubio-agradece-apoyo-muerte-susana-dosamantes-mama
Asimismo, unos minutos antes de que iniciara la misa, Paulina Rubio llegó a la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal y ofreció un pequeño mensaje para los medios y el público en general: “Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño, las manifestaciones hacia mi madre, por quererla y respetarla». «Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí y estamos haciendo la última voluntad de Susana, de mi mamacita hermosa, y los quiero mucho”, declaró. La actriz y conductora Yolanda Andrade también se hizo presente en la misa. Compartió que la Parroquia de la Santa Cruz del Pedregal se encuentra cerca de la que fue la casa de Susana Dosamantes en Ciudad de México y que una de las últimas voluntades de la actriz fue descansar en la misma iglesia que su madre.
Fuente: Milenio