Asesinan al locutor Allán González y a otros tres trabajadores de radio Switch 105.9 FM
- Ciudad Juárez
- Noti Enfoque
- agosto 12, 2022
- 0
- 690
- 3minutos de lectura
Allán González, locutor de la estación Switch 105.9 FM, y otros tres trabajadores de la cadena radiofónica Meganoticias murieron en un ataque armado contra una plaza comercial en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El ataque ocurrió este jueves, cuando se desató una jornada de violencia en el municipio fronterizo. Además de González, Latinus confirmó que en el sitio se encontraban un gerente de operaciones, el encargado de marketing y un escolta.
Medios locales reportaron que los cuatro trabajadores se encontraban en una pizzería que fue atacada, mientras que otras personas resultaron también lesionadas.
A más de cinco horas del inicio de la jornada violenta en la entidad, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Ciudad Juárez, Chihuahua, vivió este jueves una ola de violencia en la que se reportaron incendios en tiendas de autoservicios, ataques a gasolineras y la suspensión de clases.
Medios locales reportan al menos una persona muerta luego de que supuestos integrantes del crimen organizado lanzaran bombas molotov a una tienda de conveniencia.
Según la prensa de Chihuahua, dos tiendas comerciales Oxxo fueron quemadas, una incluso fue atacada a balazos. También se registraron ataques a un establecimiento de la empresa Circle K, donde el saldo es de dos personas heridas, entre ellas un menor de edad.
Por su parte, dos tiendas de autoservicio, Del Río Mx y Superette Mx, informaron que por seguridad sus sucursales en la ciudad permanecerán cerradas, esto luego de que un grupo de hombres armados irrumpieron en una tienda de la cadena “Del Río”; hay una persona lesionada.
“Por seguridad de todos nuestros colaboradores y clientes, nuestras tiendas permanecerán cerradas la noche de hoy”, indicaron en un mensaje en redes sociales.
Los reportes de medios locales también señalan ataques a balazos contra dos gasolineras en Ciudad Juárez dejando un saldo de una persona herida.
FUENTE: latinus.us