Acude Directora del DIF a la firma del memorando de entendimiento ADN

Acude Directora del DIF a la firma del memorando de entendimiento ADN

Viernes 23 de Septiembre del 2016.- La Directora General del DIF Municipal, Ludmila Chávez Rodríguez, acudió en representación del Presidente Municipal, Javier González Mocken, a la firma del memorando de entendimiento Ampliando el Desarrollo de los Niños, ADN, proyecto de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, (FECHAC).

El objetivo es desarrollar habilidades para la vida, que reduzcan conductas de riesgo y prevengan la violencia en niñas, niños y adolescentes de sectores altamente marginados.

 “Es un gusto estar con ustedes en esta reunión en representación del Presidente Municipal, Javier González Mocken, quien les envía un cordial saludo, manifestando que es sumamente gratificante constatar que todas estas acciones están encaminadas a mejorar las condiciones de salud y educación que son consideradas los pilares para lograr la reconstrucción del tejido social”, dijo Chávez Rodríguez.

 Agregó que de nuestra comunidad juarense, acorde a las políticas públicas de su administración,  el Gobierno Municipal siempre será un facilitador del trabajo de la sociedad para elevar los niveles de bienestar y calidad de vida.

Comunicación Social del Municipio de Juárez

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.