Acuden Bomberos a curso impartido por “Topos”

Acuden Bomberos a curso impartido por “Topos”

Lunes 13 de marzo del 2017.- Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Rescate Municipal pertenecientes a la Dirección General de Protección Civil, participaron el fin de semana en un curso de respuesta a emergencias, que fue impartido por los miembros del grupo Rescate Internacional Topos.

 El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que el taller fue impartido durante los días 10, 11 y 12 de marzo en la ciudad de Chihuahua, dentro del Centro Recreativo los Nogales con una duración de 36 horas.

 Indicó, que fueron enviados un total de 12 paramédicos y 8 bomberos, entre ellos instructores que a su regreso estarán encargados de replicar los conocimientos obtenidos entre los integrantes de ambas corporaciones.

 “Los Topos son famosos por que a lo largo de los años han atendido emergencias como terremotos, tsunamis, deslaves, inundaciones entre otros, y ahora nos están compartiendo sus experiencias para ponerlas en práctica en la frontera”, citó el funcionario.

Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.