Acuden funcionarios municipales a conocer problemática de familias al sur de la ciudad

Acuden funcionarios municipales a conocer problemática de familias al sur de la ciudad

Jueves 16 de marzo del 2017.- Para atender problemas relacionados con la tenencia de la tierra, bacheo, pavimentación, limpia, alumbrado público, principalmente, esta tarde funcionarios municipales se reunieron con vecinos de la colonia Mármol y otras ubicadas al sur de la ciudad, dando así seguimiento a las instrucciones giradas por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez de mantener un contacto permanente con la ciudadanía.

 Alejandro Loaeza Canizales, secretario técnico del Ayuntamiento, se entrevistó en representación del Presidente Municipal con los colonos para iniciar los trabajos dirigidos a apoyarlos en la regularización de sus inmuebles.

 Al también presidente municipal suplente, lo acompañaron funcionarios de Servicios Públicos Municipales, Asentamientos Humanos, Secretaría de Seguridad Pública, que en el lugar organizaron varios grupos de atención para escuchar las propuestas de los colonos.

En el lugar Loaeza Canizales informó a las familias que en breve iniciarán trabajos de bacheo en la colonia, que presenta serios problemas en sus vialidades.

En lo que se refiere a la tenencia de la tierra, algunos colonos plantearon el pago realizado a diversas personas en el pasado, sin conseguir contar con un título que les permita asegurar su patrimonio.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.