Afinan detalles para la feria del libro

Afinan detalles para la feria del libro

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este jueves 20 de julio la nueva titular de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera, Alba Irasema Cardona Trevizo,  sostuvo una reunión con los miembros del comité organizador de la Feria del Libro 2017 —que se llevará a cabo en Ciudad Juárez‑—, con la finalidad de continuar con los trabajos para la realización de este evento.

A esta junta de trabajo acudieron, Karen Álamo Castro y Lizbeth Gallegos, directora general y coordinadora de Biblioteca, respectivamente, del museo interactivo La Rodadora; Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto para la Cultura del Municipio, y Lourdes Ortiz jefa de Promoción y Logística Editorial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

También asistieron a esta reunión por parte de la Subsecretaría de Cultura de la Zona Norte su titular, Austria Galindo, así como Natalia González y Francisco Arce, de Vinculación, y Oralia Palos, jefa del departamento de Vinculación y Desarrollo de Empresas Culturales e Industrias Creativas. Por parte del Centro Municipal de las Artes estuvo presente Luis Maguregui.

La Feria del Libro en Ciudad Juárez se llevará a cabo del 23 de septiembre y hasta el 1 de octubre próximos.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.