Alcalde asegura que sindicalizados están trabajando adecuadamente en su administración

Miércoles 30 de noviembre de 2016.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, aseguró que los empleados sindicalizados están trabajando bien en la administración, y aclaró que cualquier trabajador que no quiera laborar atendiendo a los juarenses de la mejor manera, no podrá estar en este gobierno.

  Lo anterior, luego de que fuera notificado sobre el rechazo del amparo que hizo el Juzgado de Distrito a los 90 empleados y exempleados que intentaron protegerse.

 El edil señaló que su actuar es conforme a la ley, y no será cómplice de la ilegalidad, pues son un abuso las acciones que hacían las autoridades anteriores con el Sindicato único de Trabajadores del Municipio (SUTM).

 “No es asunto de confrontar a nadie, sólo no ser cómplices de la ilegalidad. Yo no seré así, yo entré a gobernar para cambiar las cosas, para generar transparencia, y eso estamos haciendo”, dijo.

 Aclaró que quienes laboran en el gobierno municipal deben desquitar su sueldo resolviendo los problemas de los juarenses que acuden a realizar trámites o gestiones.

 El alcalde solicitó al Tribunal Municipal cerciorarse si el sindicato realizó en septiembre una  asamblea para elegir a los líderes, pues de lo contrario, el gobierno municipal no puede sentarse a negociar con la instancia.

 Cabada Alvídrez dijo que el sindicato está en todo su derecho de interponer demandas, mientras que el gobierno municipal será respetuoso de eso.

 “Nosotros hemos actuado con tranquilidad y transparencia, y no en confrontación. Sólo es necesario estar apegados  a la legalidad, no lo hicieron legalmente, lo hacían de manera tradicional y habrá que ver cuánta gente fue sindicalizada de esta forma, pero estos 97 fueron sindicalizados de manera ilegal, no hay documento donde solicite el presidente municipal que se abran estas plazas”, explicó.

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: