Alcanzará temperatura 23 grados Celsius

Miércoles 31 de enero de 2018.- La temperatura para mañana jueves se incrementará hasta alcanzar los 23 grados Celsius, dio a conocer el titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Aunque la temperatura más alta se registrará mañana, para el viernes y el fin de semana se prevé llegar a los 21 grados.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el jueves se pronostica un día soleado y una noche medio nublada, con una temperatura mínima de cinco grados, y viento que correrá del oeste entre 8 a 13 kilómetros por hora y luego llegará del este sureste.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses no bajar la guardia ni olvidar las recomendaciones respecto a los calentones.

Dijo que a pesar de que el día se presentará agradable, es necesario tomar en cuenta que el invierno no ha terminado y la temperatura puede variar, además de que en las noches tiende a bajar.

El director de Protección Civil recomendó apagar los calentones antes de ir a dormir, y abrir una ventana mientras estos se encuentren encendidos.

Dijo que es importante alejarlos de los sillones y ventanas, ya que el fuego podría alcanzar las cortinas y provocar incendios.

También pidió a la ciudadanía seguir reportando personas indigentes, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte de Rescate, la noche de ayer se atendieron a 47 hombres y cuatro mujeres.

 

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: