Ampliación de información: Destaca Presidente Municipal coordinación con estado y federación para inhibir delincuencia

Ampliación de información: Destaca Presidente Municipal coordinación con estado y federación para inhibir delincuencia

Lunes 25 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal Independiente por trabajar coordinadamente con las instancias federales y estatales para inhibir la comisión de hechos violentos en la frontera, tal como se ha realizado desde el inicio de la administración.

 El Alcalde, dijo que cada lunes desde muy temprana hora hay una reunión entre los representantes de la Policía Municipal, Fiscalía General de Zona Norte, Procuraduría General de la República (PGR) y Comisión Estatal de Seguridad Pública, la cual se enfoca en compartir información y definir estrategias para la lucha contra el crimen.

 También resaltó que el secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivazquez Domínguez, mantiene una estrecha comunicación con el fiscal de la zona norte y con el delegado de la PGR para mantener el trabajo coordinado.

 “Yo le digo al gobernador con todo respeto que mi lealtad es con Ciudad Juárez y con todos los juarenses, que hay un proyecto de seguridad en que estamos participando los tres niveles de gobierno, que hay coordinación y compromiso, lo cual es muy importante… Este tema es de mucha responsabilidad y todos tenemos que demostrar lo que estamos haciendo”, mencionó.

 Por ello, el Alcalde reiteró al gobernador del estado Javier Corral Jurado, su disposición para seguir trabajando en beneficio de los juarenses.

Indicó que  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le informó que durante la presente administración se han detenido mediante labores de investigación e inteligencia a 106 presuntos sicarios pertenecientes a varias células delictivas como son; Artistas Asesinos, aztecas, mexicles y la línea, esclareciendo con ello 143 asesinatos.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.