Apoya personal Municipal para limpieza del Mercado Revolución

Apoya personal Municipal para limpieza del Mercado Revolución

Lunes 13 de Marzo de 2017.- Personal del Municipio coadyuvará con locatarios del Mercado Revolución en la limpieza del lugar que fue devastado por un incendio días atrás.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, fueron asignados  a esta labor 18 trabajadores de la Subdirección de Limpia, apoyados con dos camiones recolectores de basura y cuatro camionetas pick up, que en coordinación con comerciantes afectados iniciaron con el retiro de los escombros.

 ¨Tras recibir la solicitud, se acordó iniciar hoy con la limpieza, para terminar lo más pronto posible y ayudar a que la actividad comercial se reanude en breve”, indicó.

 El mercado se ubica en el cruce de las calles Ramón Aranda y Rafael Velarde y los desechos serán trasladados hasta el relleno Sanitario para su disposición.

 Rodríguez Santillanes explicó que no se había iniciado antes debido a que se tuvo que esperar a que la autoridad de Protección Civil realizara las investigaciones correspondientes.

Además de esperar a que no hubiera posibilidad de que, al trasladar los escombros, se reavivara el fuego en el relleno sanitario.

 Debido a los daños totales ocasionados por el fuego en el lugar, no se descarta que esta labor se realice durante varios días, comentó.

 Comunicación Social de la Presidencia Municipal

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.