Aprueba Cabildo alza salarial del 4% y afiliación de 95 trabajadores del Sindicato

Aprueba Cabildo alza salarial del 4%  y afiliación de 95 trabajadores del Sindicato

Armando Cabada, presidente electo había denunciado este pasado miércoles  la  negociación  que pactaron Cabildo y el Sindicato siendo el mismo presidente Municipal Javier Gonzalez Moken quien desmintió que hubiera dicho pacto.

Y fue ayer cuando se dió a conocer el incremento de salario así,  como la afiliación a 95 trabajadores más  del sindicato,  continua dando que decir con sus malas acciones nuestro presidente municipal, demostrando su falta de palabra con la  cual defraudó a todos los juarenses a lo largo de su pequeña admistración..

“Ya lo habíamos dicho y ahora se confirma esta mal por Juárez”  lo dio a conocer Armando Cabada vía telefónica.

Apenas hacia un mes que el Presidente Municipal González Moken había dicho que no era posible  “ ellos podrán pedir y pedir; el pedir no empobrece, pero no estamos en condiciones de otorgar un aumento” asi lo dijo el pasado 22 de julio.

Considero una irresponsabilidad  del Presidente Municipal Javier González Moken, quien con la finalidad de ganar adeptos, para las próximas elecciones esta dejando en ruinas nuestra Ciudad. Ademas de todos es visto que lo único que ha hecho durante sus meses de alcalde es ser el centro de atención, para los fines  tanto personales asi como de sus familiares y partidistas

Cabe agregar que en cuestión de días cambie de opinión para irse con la cuchara grande y así preparar el escenario de por vida.

Rosa Isela Aguilera

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.