Arranca mañana campaña de entrega de lentes gratuitos en el Municipio

Arranca mañana campaña de entrega de lentes gratuitos en el Municipio

Lunes 27 de noviembre de 2017.- Con el propósito de atender la salud visual de la población juarense, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, dará inicio a una campaña de entrega de lentes gratuitos.

 El programa empezará mañana martes y concluirá el 14 de diciembre, por lo que en tres semanas se brindará atención a toda la gente que lo requiera.

 A partir de mañana la dependencia recibirá a las personas que soliciten ayuda. Estas serán valoradas por especialistas en optometría y una vez que termine la evaluación, la gente recibirá sus lentes, indicó el titular de la dependencia, Raúl González Ornelas.

 Informó que la dirección atenderá diariamente a 90 personas, únicamente los días lunes, martes y jueves, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones de Atención Ciudadana, localizada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

 El programa va dirigido a personas mayores de 18 años que requieran ayuda por no contar con recursos económicos para adquirir unos lentes.

 El funcionario indicó que no existen requisitos para solicitar los anteojos y señaló además que los lentes fueron donados por la ciudadanía a fin de que las internas del Cereso Estatal Femenil II los repararan, a través de un programa de empleo temporal.

Prensa del Municipio de Ciudad Juarez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.