Asiste la Presidenta del DIF al cierre de Campamento de Verano 2016

 Viernes 5 de Agosto del 2016.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), Eloisa Fong de González Mocken, acompañada de la directora Marisela Vega Guerrero, acudió al cierre de Campamento de Verano 2016, del Centro de Atención al Menor y la Familia, (CAMEF), de la colonia Emiliano Zapata.

 Este día los CAMEF de Zapata, Sevilla, Morelos y Siglo XXI, terminaron el campamento de verano, donde 400 niños asistieron durante 5 semanas, en el que los pequeños aprendieron mediante actividades lúdicas en un ambiente de valores.

 “Venimos a entregarles un obsequio de parte del Presidente Municipal, Javier González Mocken, esperamos que les gusten las mochilas con sus útiles escolares y que aprovechen sus estudios y aprendan mucho en este nuevo ciclo escolar que van a cursar”, dijo la Presidenta del DIF.

 Dentro de los derechos de las niñas, niños y adolescentes esta el derecho al descanso, al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad, así como a participar libremente en actividades culturales, deportivas y artísticas, como factores primordiales de su desarrollo y crecimiento.

 “El DIF siempre busca el bienestar de los pequeños, por ello es la intensión de los campamentos de verano de que los infantes tengan espacios habilitados para el esparcimiento, es parte de sus derechos, además de hacer actividades donde aprendan y jueguen que es lo importante”, explicó la Directora General del DIF.

 Comunicación Social del Municipio

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: