Atenderá Municipio exhorto del Congreso sobre Juárez Iluminado

Miércoles 14 de marzo de 2018.- Con la intención de realizar un proceso claro y transparente para la ciudadanía, el Gobierno Municipal atenderá el exhorto del Congreso del Estado para presentar la información referente al proceso de licitación del proyecto Juárez Iluminado, dio a conocer el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Explicó que hasta el momento el Municipio no ha recibido la notificación del exhorto, sin embargo, afirmó que existe el interés por demostrar que este es un proyecto de gran beneficio para la ciudad y dejar tranquilos a todos los sectores de la comunidad.

“Les vamos a contestar absolutamente todo, yo no tengo ninguna duda sobre el proyecto”, precisó.

Recordó que este jueves 15 de marzo se llevará a cabo la primera Junta de Aclaraciones del proceso de licitación del proyecto Juárez Iluminado, en la cual estarán las asociaciones y grupos que fueron invitados a participar en el Comité Ampliado de Adquisiciones.

Explicó que regularmente en los procesos de licitación se realiza una sola Junta de Aclaraciones, sin embargo, para dar tranquilidad y por solicitud de los organismos que conforman el Comité Ampliado se llevarán juntas subsecuentes para despejar cualquier duda en las empresas que participen en la convocatoria.

“Es un proyecto que necesita Juárez y que ojalá y se sumarán los diputados, están a tiempo de hacerlo en la mejor de las disposiciones para aclarar cualquier duda”, finalizó.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: