Atiende Municipio diques, arroyos y acequia

Atiende Municipio diques, arroyos y acequia

Jueves 1 de junio del 2017.- Con el propósito de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, el Municipio trabaja desde hace semanas en atender arroyos, diques y la Acequia Madre.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que el gobierno municipal atiende de manera responsable esos lugares a fin de brindar protección a los juarenses, ya que la ciudad carece de infraestructura urbana.

 El Alcalde dijo que entre las dependencias municipales que laboran en esas tareas se encuentran Servicios Públicos, Obras Públicas y Protección Civil.

 “Estamos limpiando diques; somos responsables de limpiar toda la acequia en coordinación con CONAGUA, pero el equipo humano que limpió fue de Servicios Públicos Municipales y nos dicen que quedó mejor que en años anteriores”, mencionó.

Dijo que también se da mantenimiento a los pozos de absorción y a los diques, mientras que Protección Civil está al pendiente de las acciones que pudieran presentarse.

El edil dijo que debido a que la ciudad no cuenta con infraestructura adecuada para evitar inundaciones, es necesario trabajar por lo pronto en la limpieza de los arroyos localizados en áreas consideradas de alto riesgo.

 Entre esas zonas se encuentran El Barreal y la Laguna de Patos, dijo el Alcalde.

 Por otra parte, Cabada Alvídrez indicó que a pesar de las lluvias que se han registrado en los últimos días, la mezcla con la que se reparan los baches sigue intacta.

 Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.