Atiende Municipio en el mes de julio a más de 3 mil ciudadanos en sus oficinas de Zaragoza

Lunes 28 de agosto del 2017.- Más  de tres mil ciudadanos fueron atendidos por el Municipio en sus oficinas de Zaragoza durante el mes de julio, en los distintos trámites que se realizan a través de las distintas dependencias.

René Carrasco Rojo, titular de la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente, dijo que por instrucciones del Presidente Municipal continúa la recepción de ciudadanos de lunes a sábado, considerando a aquellas personas que no pueden realizar ninguna gestión entre semana.

Añadió que en total fueron atendidas 3 mil 402 personas, de las cuales mil 46 acudieron para realizar algún trámite en las cajas de servicio ubicadas en las instalaciones de la dependencia, ubicada frente a la plaza de Zaragoza.

Agregó que la mayoría de los trámites realizados se relacionan la solicitud de información diversa, con 907; le siguen la Dirección General de Tránsito, con 679 y Desarrollo Social, 368, parte de ellas gestiones de de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

También destacan las gestiones relacionadas con la Dirección de Educación, que los ciudadanos realizaron en el marco del programa Zaragoza en tu Colonia, que lleva la atención directamente a los ciudadanos en los lugares donde habitan, con la realización del enlace ante dependencias municipales, estatales y federales.

De acuerdo con esta información, señala el funcionario, la semana en la que más actividad se tuvo fue del 10 al 15 de julio, con 974 ciudadanos atendidos.

 Indicó que en la oficina a su cargo los ciudadanos pueden realizar diversos pagos, como el Predial, además de iniciar la gestión ante diversas dependencias municipales, para que no tengan que trasladarse hasta las dependencias que se ubican por diferentes rumbos de la ciudad o en la Unidad Administrativa de la Avenida Francisco Villa e Ingeniero David Herrera Jordán.

Prensa del Municipio de Juarez

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: