Atiende Servicios Públicos 11 peticiones de seis colonias

Miércoles 21  de Diciembre del 2016.- A fin de no permitir el rezago de peticiones ciudadanas realizadas a la Dirección General de Servicios Públicos por medio de las audiencias que encabeza el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hoy se designó personal para atender lo que va de la presente semana, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

 Dijo que se trata de al menos 11 peticiones de seis colonias, localizadas en distintos sectores de la ciudad.

 Describió que entre las más sobresalientes se encuentran las realizadas en la colonia Jarudo, donde los recientes ventarrones arrastraron basura y tierra a diversas calles.

 Situación similar se presentó en la colonia Bellavista, donde ya se encarga personal de Limpia de la atención a cada una de las solicitudes.

 Dos peticiones más se atienden en las calles de la colonia Olivia Espinoza, donde los vecinos además de basura, reportan llantas y restos de autopartes que los mismos vecinos arrojaron a fincas y terrenos baldíos de manera irresponsable.

 Comentó que de igual manera se atienden dos de las tres etapas de los fraccionamientos las Parcelas, en las cercanías del Parque Central, retirando de estas y a solicitud de los vecinos, tiliches y llantas que se acumularon.

 Cabe señalar que los empleados de la dependencia al acudir a brindar la atención, aprovechan para atender avenidas secundarias como lo es la Meneses Hoyos, Ignacio Mejía, las parcelas, por mencionar algunas, que también se atienden este día.

 En los parques de estas solicitudes también se realiza el corte de pasto, limpieza, retiro de basura además de poda de aquellos árboles que lo requieren y retiro de maleza.

 Para esta atención se designaron 120 empleados equipados con tres camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura además de cuatro camionetas pick up con su respectivo remolque¨, dijo el funcionario.

 Rodríguez Santillanes pidió a la ciudadanía seguir reportando aquellos espacios que requieran atención inmediata al teléfono 737-0200, y más si se trata de espacios que sirvan como desagüe, pues no se descarta que se presenten lluvias en los próximos días y es fundamental tomar precauciones para evitar problemas posteriores.

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: