Atienden canal de irrigación de Riberas del Bravo

Atienden canal de irrigación de Riberas del Bravo

Lunes 26 de marzo de 2018.- Con una cuadrilla compuesta de nueve empleados, la Dirección de Servicios Públicos inició esta mañana con la atención del canal de irrigación que abarca desde la etapa tres hasta la etapa 7 del fraccionamiento Riberas del Bravo, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Informó que una vez que los vecinos solicitaron el apoyo de esta instancia para realizar limpieza en el canal, de inmediato se envió al personal para que iniciara con la atención y evitar posibles inundaciones en caso de lluvias extraordinarias.

Dijo que luego de un recorrido este espacio fue el que se detectó con mayor suciedad, por lo que durante esta semana se estará atendiendo desde la calle Rivera Portugal hasta la calle Rivera Taiti, paralelo a la calle Rivera de Concho.

Basura, llantas, tierra e incluso animales muertos son parte de lo que se está retirando además de maleza y otros desperdicios.

El servidor público destacó que en el tramo de las etapas señaladas, también se atienden varios puntos al exterior de la Acequia Madre, retirando principalmente maleza y basura que nuevamente fue arrojada a las orillas del desagüe.

Dijo que también se han detectado, de nuevo, bolsas de basura, tiliches y llantas, que obviamente no llegaron solas hasta allí, por lo que pide a los vecinos no usar ninguno de los dos puntos antes descritos, como tiraderos clandestinos de basura.

Rodríguez Santillanes aseguró que será esta misma semana cuando se atienda los tramos descritos y se prevé que para la siguiente semana se tenga un acercamiento con los vecinos para hacerles saber la importancia de mantener este tipo de espacios lo más limpios posibles.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.