Menu principal

Bailan y cantan al ritmo del rock juarense

Lunes 10 de julio del 2017.- Los visitantes al Centro Histórico se mostraron sorprendidos al presenciar en el Corredor Peatonal de 16 de Septiembre y Juárez el espectáculo del mejor rock juarense como parte del evento “Homenaje al rock de Ciudad Juárez”.

 El rock and roll de los años sesentas y setentas que marcaron toda una época fueron plasmados con diversas agrupaciones, informó el titular del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez Miguel Ángel Mendoza Rangel.

“Los originales de Ciudad Juárez”, “Los Lagartos”, “Monelli” con su tributo a “Los Seventeen”, “The Joy”, “Franja Fronteriza” y la presentación especial de “Vinilos”, pusieron a bailar y cantar al respetable con las canciones que sonaron fuertemente en las estaciones de radio y bailes de esas décadas.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a las personas que gustan de diversos estilos de música este tipo de presentaciones familiares, que no se pierda en el olvido la música que tuvo mucho auge en nuestra ciudad”, explicó el titular de IPACULT.

El escenario que se instala en el Centro Histórico por parte de Gobierno Municipal tiene como objetivo brindar una serie de espectáculos culturales para deleite de las familias que acuden al lugar.

Comunicación Social del Municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: