Bajará mañana la temperatura

Jueves 21 de diciembre de 2017.- Un día mayormente soleado pero con una disminución en la temperatura se prevé para este viernes, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

 El Sistema Meteorológico Nacional indica que la máxima alcanzará los 10 grados centígrados y la mínima estará a dos grados bajo cero.

 Durante la mañana se espera que el viento corra del oeste a 16 y 26 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 37 kilómetros.

 La noche se pronostica mayormente despejada y viento del oeste entre 11 a 14 kilómetros por hora y luego se pondrá en calma.

 Matamoros Barraza señaló que el día se presentará fresco, por lo que recomendó extremar precauciones con el uso de los calentones, pues es importante apagarlos antes de ir a dormir y abrir una ventana mientras se encuentren encendidos.

 Dijo que hasta el momento se tiene el reporte de 24 personas con síntomas de intoxicación y dos personas fallecidas por este evento.

 Otra de las recomendaciones que emitió el titular de Protección Civil es alejar los calentones de las ventanas y muebles para evitar que las cortinas y cobijas se incendien.

 Por su parte, el albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez atendió anoche un total de 45 personas en situación de calle, de las cuales 44 fueron hombres y una mujer.

 Matamoros Barraza pidió a la comunidad llamar al 911 en caso de ver a algún indigente durmiendo en la calle, debajo de los puentes o en tapias, ya que la Secretaría de Seguridad Pública atenderá el llamado y trasladará a las personas hacia el refugio.

 Prensa del Municipio

Tagged under: ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: