Brinda Municipio diversos servicios a admiradores de Juan Gabriel

Martes  30 de Agosto de 2016.-  Con el fin de facilitar la estancia de los admiradores de Juan Gabriel en las afueras de las que fueran su casa,  la de Avenida 16 de Septiembre y la de la Avenida Lerdo, el Municipio colocó sanitarios portátiles en las cercanías desde la noche del lunes.

 También se dispuso la colocación de contenedores de basura y personal de la Dirección de Limpia realiza rondines constantes para mantener limpio el lugar, dijo el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila.

 Agregó que en las cercanías de cada una de las fincas propiedad del cantautor se ubicaron seis sanitarios portátiles tres contenedores y cuatro tambos

 En ambos lugares los trabajadores de Limpia realizan recorridos constantes para retirar basura y tierra de arrastre llevada por la lluvia.

 Agregó que en El lpunto, donde se celebró la misa por parte del Papa Francisco en febrero pasado, La Plaza de la Mexicanidad y otros puntos cercanos se realiza limpieza a fondo para estar preparados en caso de que se utilicen ante la posibilidad de la llegada del cuerpo del Divo de Juárez.

 Lozoya recalcó que se está a la expectativa para en caso de que la afluencia de visitantes aumente, para hacer lo mismo con los depósitos y las medidas de limpieza implementadas.

Comunicación Social del Municipio

 

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: