Camiones recolectores trabajarán normalmente en Semana Santa

Camiones recolectores trabajarán normalmente en Semana Santa

Lunes 10 de abril de 2017.-  La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular, Raúl Rodríguez Santillanes, hace la recomendación a la ciudadanía en general para que no permita los acumulamiento de basura en los domicilios durante Semana Santa.

 Esto, debido a que los camiones recolectores de basura trabajarán de manera habitual y la basura se retirará conforme corresponde a cada colonia.

Indicó que aún y cuando son días inhábiles para los trabajadores municipales los días jueves, viernes y sábado 13, 14 y 15 de abril, respectivamente, la empresa concesionada para el retiro de la basura sí  prestará su servicio.

Recordó que de acuerdo al contrato entre la empresa y el municipio, la recolección de basura domiciliaria solo se suspende los días 25 de diciembre y 1 de enero, por lo que el resto del año se trabaja de manera normal.

Cabe señalar que corresponde a las colonias asentadas al norte de la ciudad, la recolección de desechos los días lunes, miércoles y viernes mientras que las asentadas al sur son los martes, jueves y sábados.

Rodríguez Santillanes comentó con respecto a la dependencia que él preside y por instrucción del Presidente, Armando Cabada Alvídrez, los días señalados se contará con cuadrillas de guardia para atender cualquier situación considerada de emergencia.

Finalmente, el funcionario municipal insistió en no acumular la basura en los domicilios y sacarla los días que corresponde a cada colonia, sin embargo, quienes requieran de apoyo para limpiar o retirar basura de algún punto, se pueden comunicar al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia.

Prensa de Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.