Cerrará administración con obras concluidas: Presidente Municipal

Lunes 8 de agosto de 2016.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, dio a conocer que al terminar su administración el próximo mes de octubre, deberán quedar terminadas cerca de 20 obras que a la fecha presentan un avance considerable.

 González Mocken dijo que una vez concluidos estos trabajos permitirán poner funcionamiento obras como las nuevas oficnas de catastro y las de los regidores, a punto de quedar concluidas.

 Las nuevas oficinas de Catastro están casi listas y serán entregadas para la última decena del mes de agosto. Al momento presenta un avance del 90 por ciento, por lo que el personal de Obras Públicas trabaja con los acabados, con puertas y canceles.

 El Presidente Municipal refirió que existen otros frentes en los que se trabaja, como en las calles en las que se llevan a cabo trabajos de pavimentación y otras obras de gran beneficio comunitario como el Parque Revolución, en en las cuales se mantiene la supervisión para que sean entregados en tiempo y forma.

 “El Parque Revolución tenemos que inaugurarlo pues a más tardar antes del día 15 de septiembre y ponerlo en funcionamiento en su totalidad, aunque ya hay una parte que esta siendo utilizada, pero la alberca todavia no”, indicó.

 El edil también informó que mantiene un estrecho contacto con la supervisión de las obras que se realizan en el Centro Histórico, donde según lo previsto,  los trabajos deberán concluir al finalizar el presente mes, por lo cual el mandatario dijo que giró instrucciones para que se agilicen los detalles pendientes y se entregue según los calendarios previstos.

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: