Cheques de Maru Campus sólo demuestran que el PRI y PAN son lo mismo: MORENA

Cheques de Maru Campus sólo demuestran que el PRI y PAN son lo mismo: MORENA
Chihuahua, Chihuahua a 09 de abril de 2018.-  Esperemos que el primero de julio la sociedad demuestre en las urnas lo que “efectivamente se comprobó una vez más, el PRI y el PAN son lo mismo, no queda duda que ese sistema corrupto que enarbolaron ambos partidos llega al grado de la podredumbre política”, expresó Martín Chaparro Payán, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal al ser cuestionado sobre el caso de los cheques recibidos por Maru Campos de parte del Exgobernador Cesar Duarte para el financiamiento de su campaña.  

Agregó que no es un caso de justicia lo que pretende el PRI, sino un golpe bajo pues guardó información importante para tiempos electorales. Afortunadamente contamos con una ciudadanía crítica, informada y que sabrán llevar una votación razonada. Los invitamos a que reflexionen sobre ese asunto, por fortuna tenemos una tercera opción que es: MORENA.


ATENTADO

Haber llegado hasta las puertas y circulo de Javier Corral demuestra que el grado de inseguridad que vivimos en nuestro estado es muy alto, mas allá de que la autoridad haya querido minimizar el asunto, es prueba de que no se está trabajando en ese rubro en el estado, y quienes tienen el mando de seguridad en el estado se avocan a realizar su trabajo.

Fuente Morena

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.