Clausura Desarrollo Urbano 13 locales en aeropuerto

Clausura Desarrollo Urbano 13 locales en aeropuerto

Ciudad Juárez, Chih., viernes 27 de mayo de 2016.- La Dirección de Desarrollo Urbano clausuró a 13 negocios del Aeropuerto Internacional Abraham González, debido a que no cuentan con licencias de funcionamiento, informó esta tarde el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

Las clausuras se llevaron a cabo mediante un operativo especial durante la tarde de hoy, cuando supervisores urbanos de la dependencia arribaron al centro aeroportuario para colocar los sellos de clausura en los locales que habían desacatado dos avisos previos para que los comercios pusieran sus documentos en regla.

“En cumplimiento a lo que habíamos señalado, la no atención de los citatorios que hicimos a los locales ubicados en el aeropuerto de esta ciudad, fueron clausurados 13 locales y quedaron pendientes tres en virtud de que no se tuvieron las condiciones propicias para tal efecto”, informó el Presidente Municipal.

Del total de los comercios clausurados 12 cesaron sus operaciones, mientras que uno de ellos continuó laborando bajo la advertencia de que se haría acreedor a nuevas sanciones.

“La autoridad no juega con ese tipo de situaciones y fundamentalmente el respeto a la ley tiene que darse en todo momento, nosotros somos una autoridad respetuosa y queremos que se cumpla la ley en beneficio de la comunidad juarense”,  puntualizó el edil.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.