Clima para martes: Se pronostica día soleado con disminución de lluvia durante la mañana

Lunes 17 de julio de 2017.- Pese a que mañana martes se pronostica un día soleado y con una disminución en la posibilidad de lluvia, la Dirección General de Protección Civil del Municipio mantiene la alerta amarilla en la ciudad, debido a que en la noche aumentará a un 20 por ciento.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que durante toda la semana se estarán registrando tormentas eléctricas y lluvias, especialmente en las tardes y noches, por lo que es importante que la comunidad se mantenga  informada sobre los cambios climáticos.

Indicó que para mañana se esperan lluvias y tormentas eléctricas aisladas, con una temperatura máxima de 34 grados centígrados, además de viento ligero y variable, mientras que la precipitación es del 10 por ciento.

 Para la noche, la temperatura mínima baja a 24 grados, mientras que la precipitación pluvial aumenta a un 20 por ciento.

 Se recomienda estar preparados, no salir de casa si no es necesario, evitar calles encharcadas y buscar vías alternas”, explicó.

 Además, sugirió evitar los arroyos y diques, encender las luces de los vehículos, conducir con precaución y reportar cualquier emergencia a la Estación Central de Bomberos al 737 0987.

Comunicación Social del Municipio de Juárez

Tagged under: , , , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: