Colaboran vecinos de Riberas del Bravo con Servicios Públicos en labores de limpieza en acequia

Colaboran vecinos de Riberas del Bravo con Servicios Públicos en labores de limpieza en acequia

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que desde el pasado martes, vecinos de Riberas del Bravo y empleados de esta dependencia suman esfuerzos para brindar mayor seguridad a los vecinos colindantes con la acequia y parque de la etapa III.

Se trata del retiro de maleza de más de 1.5 metros de altura, árboles con ramas colgando hasta el suelo, basura y llantas que servían de guarida para delincuentes.

“A decir de los vecinos, asaltos, hostigamientos e incluso ataques sexuales a jovencitas son algunos de los delitos que se han registrado debido a que los delincuentes se resguardaban entre la flora de esta parte de la acequia”, dijo el funcionario.

Indicó que las acciones comenzaron en las calles Lerma, Riveras del Bravo y Pedro Yáñez, de la citada etapa y de allí también fueron retirados cuatro perros muertos.

Comentó que conforme avanzan las labores, más vecinos se suman a ellas, por lo que no se descarta que se extiendan a otras etapas como la I, V e incluso el fraccionamiento Boca de Río, donde también persisten situaciones similares.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.