Coloca Presidente Municipal ofrenda floral en monumento al Veracruzano

Coloca Presidente Municipal ofrenda floral en monumento al Veracruzano

Viernes 16 de septiembre.- Para reconocer el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que cientos de miles de veracruzanos han tenido en el crecimiento económico y laboral de esta ciudad, el Presidente Municipal Javier González Mocken y el senador Héctor Yunes Landa acudieron la mañana de este sábado a colocar una ofrenda floral en el monumento al Veracruzano.

El senador Yunes Landa quien se encuentra de visita en esta frontera, fue invitado de honor con motivo de la celebración del 206 aniversario del Grito de Independencia realizada durante la noche del jueves.

El legislador no quiso dejar pasar la oportunidad de rendir un homenaje a sus paisanos veracruzanos.

El monumento, localizado en el boulevard Zaragoza y calle Oaxaca, representa un homenaje a la presencia de los cientos de miles de veracruzanos que han llegado a esta ciudad a trabajar con una gran responsabilidad, capacidad lo que ha permitido el crecimiento productivo y económico de nuestra región, dijo el mandatario juarense.

“Los veracruzanos han hecho una gran incursión en nuestra ciudad y se han integrado al sector productivo muy rápidamente con una gran capacidad, son gente muy trabajadora, muy dedicada, con un concepto muy amplio de lo que debe ser la familia”, comentó.

La comunidad veracruzana cuenta ya en esta ciudad con más de tres generaciones que diariamente salen a las calles a trabajar de manera honesta y a aportar con su esfuerzo un mayor fortalecimiento de la economía local.

“Se han instalado en Ciudad Juárez y llegaron para quedarse, aquí ya hay dos o tres generaciones que están prácticamente incorporados a la sociedad juarense y hemos recibido de ellos su esfuerzo y dedicación”, puntualizó el Presidente Municipal.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.