Con labores de limpieza apoya Municipio a dos instituciones educativas

Con labores de limpieza apoya Municipio a dos instituciones educativas

Miércoles  14 de Septiembre de 2016.-  Con labores como retiro de llantas, basura, corte de maleza, pasto y retiro de grafiti, el Municipio de Juárez, a través de trabajadores de la Dirección de Limpia, brinda apoyo a dos instituciones educativas.

 Se trata de la preparatoria Cbetis 270 localizada sobre la calle Soneto 156 del fraccionamiento Parajes de San Isidro y el Jardín de Niños María del Refugio Hermosillo Ontiveros, de la calle Parajes de Oriente y Monte Líbano del fraccionamiento Parajes de San Juan, ambos ubicados al sur oriente de la ciudad de acuerdo a información proporcionada por el director general de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila.

 ¨En la primera de las instituciones, por ubicarse rodeada de terrenos baldíos, se corta la maleza y se retiran llantas y basura mientras que en la segunda son recogidas más de 300 llantas que alumnos, maestros y padres de familia recolectaron de calles aledañas en días pasados¨, explicó.

 El funcionario dijo que al lugar se tiene previsto enviar también una cuadrillas de cuatro trabajadores del programa anti grafiti, para retirar las leyendas que fueron pintadas en sus paredes y con ello ofrecer a los estudiantes instalaciones en mejores condiciones.

 De acuerdo a la instrucción del presidente Municipal, Javier González Mocken, se trabaja para que los estudiantes cuenten con escuelas dignas y limpias.

 Cabe señalar que en cada centro estudiantil se cuenta con nueve empleados los cuales trabajaran hasta las 2 de la tarde con el objetivo de ayudar en estas labores, finalizó.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.