Conforman Consejo del Adulto Mayor en Centro Comunitario

Conforman Consejo del Adulto Mayor en Centro Comunitario

Sábado 10 de diciembre. En la primera actividad de esta mañana, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió a la conformación del Consejo del Adulto Mayor en las instalaciones del centro comunitario de FOVISSSTE Chamizal.

 Además del alcalde, estuvo presente la senadora Lilia Merodio Reza, Carlos Corona Tarango director de Centros Comunitarios y María Socorro Jiménez, directora del Centro Comunitario.

 En el  evento Presidente Municipal destacó el trabajo que la senadora juarense Lilia Merodio Reza ha venido realizando, no sólo para el área del FOVISSSTE Chamizal, sino también el esfuerzo por bajar recursos que benefician al municipio en general.

 “Estoy muy feliz de ver como la ciudadanía se integra para trabajar por su comunidad y la creación de este Consejo del Adulto Mayor es un ejemplo que nos motiva a seguir con el compromiso de dar mejor calidad de vida”, dijo Cabada Alvídrez.

 El Presidente Municipal reiteró su compromiso por buscar una mejor calidad de vida para las personas de la tercera edad y señaló que en esa tarea, se requiere el trabajo coordinado entre autoridades, legisladores y ciudadanía.

 En conjunto con la senadora Lilia Merodio quien acudió a la presentación del Consejo y los 60 adultos mayores que lo conforman, se dieron por iniciados los trabajos de esa nueva figura ciudadana.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.