Continúa alerta amarilla por alta probabilidad de lluvias para esta noche

Miércoles 11 de julio de 2018.- La Dirección de Protección Civil mantiene la alerta amarilla ante la posibilidad de que se registren en la localidad lluvias y tormentas eléctricas dispersas.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, llamó a la población a tomar precauciones a partir de las 10 de la noche, cuando se espera se registre una mínima de alrededor de 23 grados Celsius, con vientos de entre 8 y 13 kilómetros por hora con probabilidades de precipitación de un 30 por ciento.

Mencionó que la alerta se extenderá hasta mañana jueves, ya que existe el mismo pronóstico por la mañana, pero por la noche las probabilidades de lluvia se incrementarán hasta el 50 por ciento.

El funcionario comentó que se trata de un pronóstico y pidió estar al pendiente de los medios informativos ante cualquier posibilidad de cambios.

Matamoros Barraza también recomendó a los juarenses evitar circular por el viaducto Díaz Ordaz y el Arroyo de las Víboras así como los pasos a desnivel de la avenida Insurgentes y Gardenias que son los que son los que concentran mayor cantidad de agua.

También es importante evitar salir de casa si no es necesario y en caso de requerir ayuda comunicarse al número de emergencia 911.

Prensa del Municipio

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: