Continúa Dirección de Obras Públicas con reparación de daños ocasionados de lluvias del Valle Juárez,

Continúa  Dirección de Obras Públicas con reparación  de daños ocasionados de lluvias del Valle Juárez,

Jueves 29 de Junio del 2017.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la reparación de calles en el poblado de San  Isidro, con el retiro de escombro y tierra de arrastre, retiro de agua estancada y obras complementarias.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, no hemos dejado de brindar el apoyo en la zona afectada, estamos trabajando con maquinaria pesada para resarcir el daño que sufrió el lugar, a causa de la pasada tormenta” señaló Gerardo Silva Márquez director de Obras Públicas.

Los trabajos de apoyo a la zona se han realizado durante los últimos días, en los cuales también se contempla la reparación de techos en la estancia infantil en la zona de El Sauzal.

Silva Márquez señaló que el trabajo ha sido continuo, debido a que la afectación se reflejó en varias calles.

Dijo que hasta el momento se han reparado las calles: Álvaro Obregón, Francisco Villa, Revolución, José María Morelos, Venustiano Carranza, Francisco Márquez y Clemente Toquinto.

Mientras tanto, las acciones continúan en la avenida principal Juárez Porvenir con el retiro de material de arrastre.

Algunas de las obras de apoyo se enfocaron en la reparación de un tramo de vialidad de asfalto dañada, la cual con apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes quedó solucionada.

Actualmente en una de las arterias dañadas se trabaja en la reposición de la red de drenaje y líneas de agua que registraron afectaciones.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.