Continúa pronóstico de lluvias aisladas

Continúa pronóstico de lluvias aisladas

Martes 25 de julio de 2017.- El monitoreo de las condiciones climáticas para los siguientes días, prevé la presencia de lluvias y tormentas eléctricas aisladas, por lo que se recomienda a la población mantenerse al pendiente de los avisos generados por la Dirección General de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza titular de la dependencia, informó que mañana miércoles se pronostica un 30 por ciento de posibilidad de lluvia y tormentas, así como una temperatura máxima de 35 grados centígrados y mínima de 24, con viento en los 11 kilómetros por hora.

Para el jueves es probable que en la región se mantenga la posibilidad de lluvia en un 30 por ciento, con temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 24, con viento a una velocidad de 13 kilómetros por hora.

Con la llegada del viernes, la posibilidad de lluvia disminuye a un 20 por ciento,  la temperatura máxima alcanzará en el termómetro los 35 grados centígrados y disminuirá una mínima durante la noche de 24, con viento a 10 kilómetros por hora.

El sábado el pronóstico de lluvia se mantiene en un 20 por ciento, con temperatura máxima de 35 y mínima de 24, además de viento a una velocidad de 15 kilómetros por hora.

 Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.