Continúan labores de Limpieza en el suroriente de la ciudad

Continúan labores de Limpieza en el suroriente de la ciudad

Lunes 25 de septiembre de 2017.-  Esta semana continúan los trabajos de limpieza de calles, retiro de llantas de desecho y acondicionamiento de parques públicos por parte de la cuadrilla de trabajadores municipales pertenecientes a la Dirección General de Atención Ciudadana del Suroriente.

Este lunes los trabajos se realizaron en la calle Senderos del Sol, del fraccionamiento del mismo nombre y por la avenida Del Valle, en la colonia Zaragoza, informó el titular de la dependencia, René Carrasco Rojo.

Agregó que estas acciones se realizan tanto en base a peticiones ciudadanas como a necesidades que son detectadas por personal de la dependencia que diariamente recorre aquel sector de la ciudad.

Para mañana martes la actividad se realizarán trabajos de retiro de llantas de desecho de la vía pública, parques y lotes baldíos, en las colonias Fray García de San Francisco, Parajes de San Juan, Carlos Castillo Peraza, Senderos de San Isidro, Héroes de México, La Perla y Riveras del Bravo.

Para el miércoles las labores de retiro de neumáticos de desecho y retiro de basura continuarán en los fraccionamientos Real del Desierto, Profesora María Martínez, Manuel Valdez, Morelos Zaragoza, Morelos, Sauzal y Bosques de Waterfill.

El jueves, la cuadrilla trabajará en Waterfill Río Bravo, Morelos Zaragoza, Riveras del Bravo y Morelos 3, en labores de limpieza.

Para el viernes en Rincones de Salvarcar se realizará la limpieza del pozo de absorción,  mientras que en Zaragoza se tiene previsto el retiro de la basura que se acumula en las orillas del canal de irrigación y el retiro de un árbol.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.