Continúan proceso de denuncias contra ex funcionarios en la oficina de Desarrollo Urbano

Continúan proceso de denuncias contra ex funcionarios en la oficina de Desarrollo Urbano

Juárez, Chih., a  27 de diciembre de 2016. Javier De la Fuente, titular de Desarrollo Urbano en Ciudad Juárez, informó que se encuentran en medio del proceso jurídico, luego de que varios ciudadanos presentaran denuncias en contra de un funcionario de la administración pasada.

 “Es un proceso que es difícil que dejemos pasar. Entrando el año, vamos a acelerar los procesos de las denuncias. En esta administración han denunciado los usuarios, de la misma dependencia un grupo denunció a otro grupo. Van 13 denuncias en contra de un licenciado Tapia”, comentó.

 Refirió que las denuncias son revisadas por un despacho de abogado, así como en enero se le dará celeridad para proceder de manera jurídica.

 “A las denuncias se le dará seguimiento. En lo que entré enero con abogados nuevos. Son alrededor de 13 denuncias de una persona”, señaló.

 El funcionario expuso que en el departamento son 15 empleados en total, contando al titular de la oficina, así como se hizo una restructuración del personal.

Señaló que continuarán con la supervisión del personal, para evitar cualquier tipo de prácticas irregularidades, además de que a partir de enero harán otra restructuración del departamento, con el fin de acelerar el trabajo.

 En otro tema, mencionó que el pasado 5 de diciembre se convocó a la entrega de 438 títulos de propiedades, de los cuales solo 140 fueron recogidos por sus dueños.

 Comentó que existía un rezago muy importante, pues muchos de los títulos tenían firmas de hasta 5 delegados anteriores.

 “No vamos a dejar a la gente colgada, hicimos una entrega de títulos el 5 de diciembre, pero realmente en ese evento 438 por entregar, tenían la firma de hasta 5 delegados hacia atrás”, dijo.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.