Continuará la probabilidad de lluvia para esta semana

De acuerdo al pronóstico de Protección Civil del Estado Zona Norte, hay probabilidad del 20 a 40 por ciento de lluvia lo que resta de la presente semana.

Los vientos durante la semana estarán de 10 a 15 kilómetros por hora, con cielos de mayormente soleados a parcialmente nublados.

Hoy se espera una temperatura máxima de 35°C y mínima de 23°C, así como una probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

El próximo jueves existe la mayor posibilidad de precipitación, pues el pronóstico es del 40 por ciento, con temperaturas mínimas de 21°C y máxima de 33°C.

A partir del viernes y hasta el domingo, la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 20 por ciento y las temperaturas máximas podrán alcanzar los 34°C así como las mínimas serán de 21°C, con cielos parcialmente nublados.

El ciclón tropical Harvey se localizará el miércoles en la zona de Campeche, se moverá el jueves hacia el noroeste frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz e ingresando en el noreste el viernes, ocasionando durante su paso tormentas fuertes.

El paso de este ciclón el miércoles y jueves afectará con lluvia fuerte a los estados de Chihuahua, Durango Sinaloa, de acuerdo a información de Protección Civil del Estado Zona Norte.

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: