Continuarán las bajas temperaturas el resto de la semana

Continuarán las bajas temperaturas el resto de la semana

Lunes 2 de enero del 2017.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el resto de la semana continuarán las bajas temperaturas, pero no se espera la presencia de lluvias y el viento se mantendrá en calma.

 Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal, dijo que a pesar de este pronóstico es necesario mantenerse al pendiente de alguna posible alerta que pudiera emitir la dependencia.

 Agregó que para e martes 3 de enero, se prevé que la temperatura máxima permanezca en los 14 grados centígrados, con una mínima al anochecer de 3, además de viento con una velocidad inferior a los 13 kilómetros por hora.

 Para el miércoles, se augura una máxima en los 17 grados centígrados, con mínima de 5 y  viento proveniente del oeste de 14 kilómetros por hora.

 Respecto al jueves 5 de enero, se espera que la máxima alcance los 18 grados centígrados con una mínima por la noche de 4.

 El viernes,  se espera una cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidad de lluvia, con una máxima de 19 grados centígrados y mínima en los 4.

 “Nos espera una semana relativamente tranquila, sin lluvia sin viento fuerte, a diferencia de la anterior, donde tuvimos abundantes precipitaciones a consecuencia de la entrada del frente frío número 18”, comentó Matamoros Barraza.

 Comentó que durante los cinco días anteriores, en los que se mantuvo la alerta amarilla, incluido el fin de semana de Año Nuevo, no se registraron accidentes resultado de la lluvia.

 

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.