Continuarán temperaturas en los -3 grados centígrados

Continuarán temperaturas en los -3 grados centígrados

Jueves 26 de enero del 2017.-  Para esta noche y para los días siguientes se espera temperaturas frías, alcanzando en el termómetro los -3 grados centígrados por las noches, debido a la presencia del frente frío número 25, dió a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

 Para mañana viernes, se espera un cielo despejado aunque con una máxima de 10 grados centígrados y una mínima de -3 , con viento del noroeste entre los 21 y 27 kilómetros por hora.

Con la llegada del sábado, se pronostica una máxima de 9 y una mínima de -3 grados centígrados en la noche, con vientos provenientes del norte y velocidades promedio de 10 kilómetros por hora.

 Para el domingo  la máxima se elevará a los 12 grados y la mínima a -1 grado centígrados, con vientos en calma.

Para eñ lunes  se prevé que las condiciones climáticas tengan una mejora, con un cielo despejado,  temperatura máxima de 14 grados centígrados y una mínima de 2.

El funcionario dijo que se mantiene el exhorto a la ciudadanía de extremar precauciones con el uso y manejo de calentones, ya que se puede generar una fuga de gas, o acumulación de monóxido de carbono sin no existe la adecuada circulación de aire en la vivienda.

 Para evitar estas situaciones, se debe de revisar la instalación de tuberías y mangueras de gas, así como mantener dos ventanas abiertas un mínimo de 10 centímetros.

 El albergue de la calle 20 de Noviembre, se mantiene en operación para atender a las personas que necesiten resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Comunicación Social de Presidencia Municipal de Ciudad Juárez

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.