Continuaremos trabajando en conjunto para desarrollar la región: Cabada y Leeser

Continuaremos trabajando en conjunto para desarrollar la región: Cabada y Leeser

Jueves 26 de enero de 2017. El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el Alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leeser, se reunieron esta mañana en Ciudad Juárez con representantes de grupos empresariales, a quienes hicieron llegar su postura para formar un bloque de cooperación mutua, en el que se fortalezca la postura de unidad entre ambas ciudades fronterizas.

 Los mandatarios coincidieron al señalar que la región debe mantener sus vínculos para realizar proyectos conjuntos en los que la iniciativa privada juega un papel fundamental a través de la inversión en la región.

 En la reunión celebrada en un conocido hotel de la ciudad, participaron importantes empresarios en el ramo de la construcción como el doctor en arquitectura Francis Oda, presidente del Group 70, líder en su ramo a nivel internacional.

 Oda, originario de Hawaii y miembro del Instituto Americano de Arquitectura, comparte a los presentes su experiencia, la cual le ha llevado a ser premiado en 37 proyectos en los que ha contribuido con su diseño y planeación.

 Al término de este encuentro, el Presidente Municipal Armando Cabada comentó que la presencia de Oda, pudiera ser el detonante para la creación de proyectos incluso binacionales, de ahí la importancia de la presencia del Alcalde de El Paso, ya que pudieran desarrollarse proyectos conjuntos.

Cabada Alvídrez dijo que la visita Leeser y su mensaje a los empresarios era importante, ya que debe quedar claro que las dinámica comercial entre ambas ciudades debe continuar, independientemente del cambio de presidente en los Estados Unidos.

“Hay una realidad, la que vivimos todos los días en Juárez y El Paso, que es la que tenemos que cuidar y a la que le tenemos que apostar”, dijo.

Por su parte, Oscar Leeser, refirió que el trabajo conjunto entre las dos ciudades debe continuar tal y como se ha venido haciendo hasta hoy, para ofertar a los grandes consorcios esta región como un punto de desarrollo para sus empresas.

En este sentido, dijo que él y el Presidente Municipal Armando Cabada realizarán una serie de viajes en los que se entrevistarán con los directivos de grandes compañías, para refrendar el compromiso que existe en estas ciudades para mantener su permanencia en esta zona.

Leeser mencionó que el próximo mes viajaran a la ciudad de Austin, Texas y para marzo se planea visitar Detroit, Michigan, donde sostendrán los encuentros arriba descritos.

“Vamos a invitar a los CEO de las compañías que están aquí en Juárez y El Paso, para que vengan acá para que vean cómo trabajamos juntos”, puntualizó. 

Comunicación Social del Municipio de Ciudad Juarez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.