Conviven y aprenden infantes en viveros de Parques y Jardines

Conviven y aprenden infantes en viveros de Parques y Jardines

Viernes  19  de mayo de 2017.- A través de una visita guiada al vivero de Parques y Jardines, alumnos del Jardín de Niños Fernando Ahuatzin, localizado en la colonia Aztecas, aprendieron y convivieron en la naturaleza, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos.

 Dijo que entre los temas que se les explicaron a los infantes, se encuentra la importancia de plantar árboles, mejores cuidados para las plantas, el cuidado del agua y lo que ofrece al ser humano un árbol bien cuidado, entre otros.

 Además los estudiantes de preescolar realizaron algunos ejercicios y convivieron en un desayuno con sus padres y maestros.

 También aprendieron a identificar algunas especies de árboles y plantas, mientras que la final de la visita se les obsequió un árbol para que lo planten en la escuela o en su casa.

 Por su parte el subdirector de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, informó que en esta ocasión acudieron 80 estudiantes, 17 padres de familia y 6 maestros, quienes también aprendieron y despejaron sus dudas acerca de los cuidados de las plantas.

 Dijo que cada jueves se busca invitar a una escuela diferente con la intención de inculcar entre los estudiantes la cultura del cuidado de la flora, pero en esta ocasión los directivos del plantel decidieron acudir el viernes.

 Los gastos del traslado de los niños, sus padres y maestros corrieron por cuenta del Municipio.

Comunicación Social del Municipio de Ciudad Juárez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.