Convoca Presidente Municipal a abogados a aliarse con su gobierno para sacar adelante a Juárez

Convoca Presidente Municipal a abogados a aliarse con su gobierno para sacar adelante a Juárez

Viernes 20 de enero del 2017.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, convocó este día a los integrantes de la Barra y Colegio de Abogados a aliarse con su gobierno para sacar adelante a nuestra ciudad, al participar en la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva 2017 que encabeza Jaime Rodríguez Gutiérrez.

 El evento se llevó a cabo en conocido salón de recepciones que se ubica en el cruce de las calles Tompiros y Comanches, del Fraccionamiento Paso del Norte, a donde también asistió el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

 El edil dijo que en su equipo de trabajo cuenta con excelentes abogados, aprovechando para felicitar al nuevo presidente de la Barra por asumir la responsabilidad.

 Indicó que en días pasados  platicó sobre la gran necesidad que tiene Ciudad Juárez de generar justicia, lo que habrá de ser promovido por la Presidencia Municipal y la Barra y Colegio de Abogados.

 El jefe de la comuna juarense agradeció al organismo la aportación que pueden hacer en el servicio social para tantas y tantas gentes que no  tienen acceso a poder pagar un abogado privado.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.