Dan mantenimiento a módulos de Recaudación de Rentas durante época vacacional

Para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, Recaudación de Rentas lleva a cabo el mantenimiento a sus módulos, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Sergio Nevárez Rodríguez, Recaudador de Rentas en Ciudad Juárez, dijo que el abandono detectado en algunos de ellos, es de años, por ello la urgencia de llevarlo a cabo durante la etapa vacacional, ya que registra baja afluencia y no se quiere afectar a los usuarios.

Explicó que las acciones consisten en remplazo de lámparas, plafones, pintura a las paredes y reparación de baños, entre otros.

El funcionario estatal resaltó que el material que se emplea para ello proviene de recurso propio de la dependencia, así como el personal que realiza la tarea.

Nevárez Rodríguez dio a conocer que hasta la fecha, ya se ha remozado los módulos de El Paseo, El Mezquital, Galerías Tec y el ubicado en el cruce de avenida Óscar Flores y Bulevar Zaragoza.

“Esto redundará en que sean mejor atendidas en ambiente más iluminado y limpio. Hace una semana reparamos los climas de tres módulos porque era pésimo tanto para el que trabaja allí, como para el que es atendido”, comentó.

“En próximos días seguiremos con el ubicado en Palacio de Mitla, que es el único nos falta. Con esto concluiremos nuestra cruzada de mantenimiento para abatir el rezago de años que tienen los módulos”, concluyó.

Comunicación Social del Gobierno del Estado

Tagged under: , , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: