Del 15 al 26 de Agosto repartirán casi dos millones de libros.

Cd. Juárez, Chih., 27 de Julio 2016.-Educación Cultura y Deporte, al igual que casi todas oficinas de Gobierno del Estado, están  en el periodo de vacaciones, pero al igual que las demás,  no tienen cerradas sus puertas, pues hay personal de guardia que atiende quienes se acercan  a pedir informes o buscan iniciar algún trámite.

 Las actividades cotidianas comienzan a normalizarse desde el 8 de Agosto, que es cuando regresan los vacacionistas. Los niños comienzan a tener clases  a partir del día 22 de Agosto, declaró el Coordinador de Planeación Regional de la zona norte Ismael Baca Esparza,
 Precisó que del 15 al 26 de agosto  tienen le entrega de libros de manera gratuita a primarias y secundarias. Van a repartir ente los escolares, alrededor de un millón 800 mil libros
 Respecto a la temporada vacacional dijo que por ese motivo algunos  asuntos no se pueden llevar a cabo  pero también dijo que en control escolar atienden al público en  solicitudes como son la expedición de constancias de estudio  a nivel preescolar, primarias y secundarias, en elaboración de certificados, revalidación de estudios y certificados de preparatorias particulares, así como la legalización de dicho trámite.
 Estos son los casos comunes que hemos tenido en control escolar, dijo, que es el departamento que mayor trabajo tiene  durante la temporada de vacaciones y a donde más se acerca la gente a realizar trámites.
 Tenemos  también –indicó- el departamento de pagos y que tienen que ver principalmente con trámites internos entre el personal que labora en los distintos departamentos.
 El funcionario que recién tomó en sus manos la coordinación de planeación regional,  indicó que también tienen abierto el departamento de asistencia educativa que para ver lo concerniente a becas, en planeación donde se labora con estadísticas  y todo lo relacionado con las escuelas, pues es un servicio que se ofrece a los coordinadores, a los jefes de zona, a directores de las escuelas, a maestros, a directores de cada plantel.
Comunicacion Social del Gobierno del Estado

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: