Denuncian al fiscal de Chihuahua ante la PGR.

Denuncian al fiscal de Chihuahua ante la  PGR.

Fermín Ordoñez ex presidente del Comité Municipal del PRI, presentó una demanda ante PGR. A fin de que ejerza facultad de atracción en la acusación que realiza contra el actual Fiscal Cesar Augusto Peniche Espejel, por Ejercicio Ilegal de la Función Pública.

Ordoñez acudió este día, a las Instalaciones de PGR en la Ciudad de México, a entregar la documentación en donde aparentemente demuestra que Peniche Espejel tomó posesión de su cargo cuando estaba inhabilitado por negligencia en el ejercicio de la función.

Todas las pruebas son públicas, una se encuentra  en la Secretaría de la Función Pública Federal, donde se encuentra la inhabilitación del Fiscal General del Estado, que es del 23 de diciembre  del 2016 al 23 de marzo  de este año, tomando posesión estando inhabilitado y es indebido en su nombramiento.

El denunciante también presentó los documentos en donde solicita a la Fiscalía General del Estado, avances de la investigación, mismos que le fueron negados.

Acuso a Javier Corral de *Manipular*a la justicia para evitar que el caso se conozca ya que el maneja a su antojo los Hilos del Supremo Tribunal de Justicia y de la misma Fiscalía ya que esto se ha manejado para que no salga a la luz pública, es por eso que acudimos a la Ciudad de México, comentó el demandante al ingresar a las instalaciones de la PGR.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.