Desarrollo Social consigue beca para joven Mazahua

Desarrollo Social consigue beca para joven Mazahua

Martes 11 de abril del 2017.-  El gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la oficina de atención a Grupos Vulnerables, consiguió una beca para que estudiante de origen Mazahua pueda cursar clases de inglés.

 Alejandra Ruiz Hernández egresó en diciembre del 2014 de la carrera de Cirujano Dentista, sin embargo su título como profesionista no la limita y tiene otras aspiraciones. La joven de 27 años quiere cursar la especialidad de ortodoncia, sin embargo necesita dominar el idioma inglés.

 A través de la Dirección General de Desarrollo Social consiguió que el Instituto Inglés Individual becara durante un año a la profesionista, lo que le permitirá realizar su mayor sueño, ya que desde pequeña jugaba a atender la salud bucal de sus muñecas.

 Indicó que está orgullosa de ser de origen Mazahua, sin embargo tiene el compromiso de destacar en su profesión para que sus vecinos sigan su ejemplo, ya que vive en la colonia Revolución Mexicana donde están asentadas varias familias de su etnia.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.