Día mayormente soleado para mañana

Día mayormente soleado para mañana

Lunes 18 de septiembre de 2017.- Con una temperatura máxima de 34 grados centígrados, se prevé para mañana martes un día mayormente soleado, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Indicó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la noche se verá un cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 22 y viento del oeste  entre 13 y 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 37.

El funcionario indicó que este clima continuará hasta el miércoles, sin embargo, dijo que es importante tomar precauciones y mantenerse informados de los cambios climáticos que se emiten a través de los medios de comunicación.

También recomendó seguir usando bloqueador, ropa holgada y de color, así como tomar suficientes líquidos para evitar deshidratarse.

Matamoros Barraza exhortó a la ciudadanía a fin de que no deje a los niños ni adultos mayores en el interior de los vehículos ya que ahí las temperaturas podrían  alcanzar hasta los 60 grados centígrados.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.