Día Nacional de Protección Civil

Día Nacional de Protección Civil

Lunes 19 de Septiembre del 2016.- Este día el Director General de Desarrollo Social, Gerardo Hernández Ibarra, hizo entrega de 34 camas nuevas con sus colchas, cobijas, almohadas y nueve ollas de aluminio para que sean utilizadas por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

 La entrega se llevó a cabo este día como parte de las actividades en el marco del “Día Nacional de Protección Civil”, en las instalaciones de la UMAA, donde se encontraban resguardadas las 34 camas, 34 colchas, cobijas, almohadas y 9 ollas que fueron recibidas por dos elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Juárez.

 ¨El motivo de donar este equipo a el Heroico Cuerpo de Bomberos es que ellos trabajan 24 horas los siete días de la semana y quisimos facilitarles este equipo para que lo distribuyan en las diferentes estaciones con el fin de que los que están de guardia tengan oportunidad de descansar¨, especificó Hernández Ibarra.

También comentó,  que se entregaron  9 ollas marca Royal Crown de 15 litros que les servirán para preparar los alimentos en la estación central.

 Estamos a poco tiempo de que termine la Administración y seguimos trabajando todos los días de la semana, esperamos que esta aportación que se entrega a los compañeros bomberos sea de utilidad y les ayude a tener un recinto más cómodo en las estaciones de trabajo, finalizó.

 Comunicación Social del Municipio

 

 

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.