Egresarán 370 alumnos del ICB

Egresarán 370 alumnos del ICB

Ciudad Juárez, Chihuahua, 8 de diciembre de 2016. La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo este 9 de diciembre la ceremonia de graduación de 370 egresados de programas licenciatura y especialidades del Instituto de Ciencias Biomédicas y de Ciudad Universitaria.

La ceremonia se realizará a partir de las 11:00 horas en el Gimnasio Universitario y será presidida por funcionarios de la UACJ, así como por miembros de los gobiernos estatal y municipal.

En esta ceremonia graduarán 126 estudiantes del programa de Médico Cirujano, 75 estudiantes de Cirujano Dentista, 62 de la licenciatura en Enfermería del Instituto de Ciencias Biomédicas, 49 de Enfermería de Ciudad Universitaria, 47 de Médico Veterinario Zootecnista, 9 de la Especialidad en Ortodoncia y 2 de la Especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Esta es la primera de las ceremonias de graduación de estudiantes que terminaron sus estudios en el semestre julio-diciembre de 2016 que realizará la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.