Ejecutan a supuesto asesino de la periodista Miroslava Breach

Ejecutan a supuesto asesino de la periodista Miroslava Breach

Gabriel Ochoa Cardenas quien es señalado como supuesto autor material, de la Periodista Miroslava Breach, fue asesinado el pasado martes a las 5 de la tarde en un taller mecánico de la ciudad de chihuahua.

Dicha ejecución ocurrió a menos de 24 horas , de que el Gobernador Javier Corral, afirmara que ya tenia identificadas a las personas que participaron en el asesinato de la Periodista en marzo pasado.

El taller mecánico se ubica en las calles Rio Yaqui y Rio Bravo de la colonia Junta de los Ríos, junto a su cadáver, las autoridades aseguraron un arma calibre 38 Súper, similar a la utilizada para ultimar a Miroslava, asimismo se encontró una cartulina que indicaba que él era el autor material del crimen  la periodista.

En la cartulina se podía leer que el ultimado lo hizo en complicidad de Pablo Ernesto Rocha, este último fue titular de la Policía estatal Única

En el mismo texto también se habla de Arturo Quintana alias el *80* el cual es señalado de controlar la Organización delictiva * La Línea*.

El Fiscal general Cesar Peniche  dijo que ya se encuentran investigando la relación de Ochoa Cárdenas,  con el crimen de la Periodista. Así como el contenido del mensaje y sus intensiones.

Gabriel Ochoa Cardenas, contaba con 55 años y supuestamente fue instructor de la Academia de Policía  estatal única.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.